lunes, 26 de noviembre de 2007

Cartel electoral


Ya tenemos cartel electoral para nuestra candidatura. Rosa Arroyo y Eugenio Hernández nos presentamos como candidatos a la renovación del Consejo Escolar. Lo pegaremos y repartiremos en los distintos edificios del centro durante este semana.

Pero la idea no es tanto conseguir muchos votos como aprovechar el proceso electoral para poder contactar con las familias y los otros candidatos.

Queremos crear una herramienta de comunicación entre todos nosotros para compartir las dudas, sugerencias o quejas sobre el funcionamiento del colegio y, si es posible, que no caigan en saco roto. Esperamos vuestros comentarios. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra iniciativa y, sobre todo, por este nuevo canal de comunicación entre padres del colegio, ya que es el único que existe.

AMIGOS DEL HISPANO ALEMAN dijo...

Gracias a vosotros y, por favor, todo aquello que creais de interés publicar aquí enviadlo, será bien recibido. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya han salido las listas de los candidatos votados para el Consejo Escolar.
Gracias a todos por vuestra participación y gracias en especial a aquellos que me han dado su voto.Espero que podamos hacer cosas para mejorar el funcionamiento del colegio.
Un saludo. Ana Belén San Juan.