miércoles, 2 de abril de 2008

Resultados de la Primera reunión Consejo Escolar

Ana Belén, representante por los padres de alumnos en el colegio, nos envía en un comentario un breve resumen de lo tratado en la primera reunión del Consejo Escolar. Gracias por la comunicación. Para que no se pierda entre los otros comentarios del blog lo reproducimos aquí:

"Se ha celebrado la primera reunión del Consejo Escolar y se han comentado varias cosas como la creación de una página oficial del colegio para sugerencias y comentarios y el interés de algunos padres por crear un AMPA. Ellos dijeron que pueden prestar un aula después de finalizar las clases.Las personas interesadas tienen que hablar con ellos. 
La próxima será a mediados de mayo."

Bueno, si nos permitís una nota al pie, al menos queda constancia del interés por el AMPA. Esperamos que los impulsores de la Asociación pueda contar con ese aula y con la colaboración activa del centro para ponerla en marcha. Intentaremos tener más información si no se hace envío de ninguna circular sobre el resultado de la reunión.

Por otro lado, nos alegra que en apenas unos meses ésta página al menos haya despertado entre el Consejo el interés de contar con un canal oficial de comunicación para el centro en Internet. Ya era hora :) ...

No hay comentarios: