sábado, 8 de marzo de 2008

Primera Reunión Consejo Escolar

Hola a todos. Estamos recibiendo bastantes mensajes relacionados con la vida diaria del colegio tanto en los comentarios de esta web como en la dirección de correo hispanoaleman@gmail.com. Vemos que hay bastante interés y pocas formas de comunicarnos así que intentaremos retomar el funcionamiento de la página para ir informando de lo que nos llegue.

Ana Belén, una de las dos nuevas representantes en el Consejo nos dice en un comentario que la primera reunión será probablemente la semana que viene. Lo destacamos aquí por si queréis aportar algo para esa reunión.

Además vamos a intentar hacer un pequeño boletín electrónico para enviar a todos los interesados. Enviadnos un email a la cuenta hispanoaleman@gmail.com si estáis interesados en recibir las pocas o muchas noticias que vayamos recopilando.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ha celebrado la primera reunión del Consejo Escolar y se han comentado varias cosas como la creación de una página oficial del colegio para sugerencias y comentarios y el interés de algunos padres por crear un AMPA.Ellos dijeron que pueden prestar un aula después de finalizar las clases.Las personas interesadas tienen que hablar con ellos.
La próxima será a mediados de mayo.
Ana Belén