sábado, 8 de marzo de 2008

El tema Elisabeth...

Extractamos un mail de Enrique a la lista de correo sobre la salida de Elisabeth y la nueva profesora en el Kinder. Sabéis que hay cierto malestar por la falta de comunicación desde el colegio sobre su despedida y muchas dudas sobre cómo se reorganizan las cosas. Esta es la información que nos llega al respecto más otros asuntos:

"... La nueva profesora se llama Johanna como habréis visto en la circular que ha mandado hoy el cole..."

" Ana y yo hemos estado hablando con Sillés y nos ha dicho que es profesora de infantil titulada, que va a concertar una reunión con los padres antes de Semana Santa para presentarnos adecuadamente a la profesora y planteemos las dudas que tengamos sobre ella, habiéndole dejado unos días para asentarse en la clase y conocer a los niños."

"Además ha comentado un par de cosas que creo que deberíamos saber y es que a raíz de las reuniones y la carta que enviamos a principio de curso ajustaron los horarios de todos los grupos pero que las profes pidieron comunicarlo ellas. Parece ser que Gaby y Brenda si lo han hecho, no se si alguien estaba informado, pero parece que en cualquier caso los horarios nuevos han reducido el tiempo de ocio de los niños. Le hemos dicho que la responsabilidad de la comunicación era, en cualquier caso, del colegio, a ver si insistiendo machaconamente conseguimos que nos manden alguna circular informativa de vez en cuando"

"Otra cosa que nos ha dicho es que el año que viene habrá seguro dos grupos de niños, nada de juntarlos, lo cual es un alivio."


Par cualquier cosa a respecto, está abiertos los comentarios. Saludos.

No hay comentarios: