sábado, 15 de septiembre de 2007

Contacto

Bienvenidos al blog no oficial de los padres de alumnos del Colegio Hispano Alemán en Madrid. En estas páginas queremos recoger todas aquellas informaciones, quejas y/o sugerencias que puedan surgir sobre el día a día en el colegio e intentaremos articular las demandas colectivas de los padres con respecto al centro.

Puedes dejar aquí mismo tus comentarios pero para participar activamente en la iniciativa o solicitar más información, disponemos también de una dirección de correo electrónico:

hispanoaleman@gmail.com

Gracias por visitarnos!

6 comentarios:

Mr Starman dijo...

Hola.

¿hay alguna página oficial el centro con datos respecto al proceso de matriculación para el curso 2008/9?

Muchas gracias

Unknown dijo...

Una duda. Es este El colegio Hispano aleman de Madrid?

Gracias,

AMIGOS DEL HISPANO ALEMAN dijo...

Disculpad la tardanza en responder a estos comentarios. El blog es una iniciativa de padres de alumnos para suplir la falta de página oficial del colegio Hispano Alemán de Madrid. A finales de Noviembre intentaremos que el blog comience a estar realmente operativo. Un saludo.

Anónimo dijo...

ME parece estupendo que por fin los padres nos hayamos movilizado para mejorar nuestras relaciones con el colegio.
Por nuestra parte, un grupo de padres de kinder y de primaria estamos intentando iniciar los trámites para formar el AMPA, a pesar de la poca colaboración que encontramos en un principio del colegio. Estamos intentando fijar un día para reunirnos todos y nombrar la Junta Directiva. Necesitamos padres que quieran involucrarse en el proyecto.
Debe quedar claro que no estamos en contra del colegio ( sino no estarían nuestros hijos en él), lo que queremos es apoyarles con nuevas iniciativas y lograr una comunicación con ellos.
Os mantendrémos informados. Esta página web me parece una gran idea.
Felicidades !!!!

AMIGOS DEL HISPANO ALEMAN dijo...

Gracias por el comentario. Por favor mantenednos informados e intentaremos darle difusión, sería estupendo contar com ampa en el colegio.

Anónimo dijo...

!Hola amigos!
Me parece estupenda la idea que habeis tenido.Enhorabuena.
Yo tambien me presento como candidata para el Consejo Escolar y me parece muy interesante que además se cree un APA para aunar esfuerzos y mejorar entre todos aquello que sea posible.
Los padres de 2º de la E.S.O. también hemos tenido una reunión con el tutor, en la que hemos propuesto mejoras para el cole en general y en particular para la clase y estamos emplazados para otra para el siguiente trimestre.
Podemos conseguir cosas entre todos.
Un saludo.
Ana Belén.