miércoles, 19 de diciembre de 2007

Resutados Consejo Escolar

Con mucho retraso pero os dejamos lo resultados definitivos de las elecciones al Consejo Escolar, en las que hubo que realizar un sorteo entre los dos candidatos que quedaron en segundo lugar para decidir el nombre del elegido.

Votaron 130 padres de alumnos, con 129 votos válidos, ninguno en blanco y 1 nulo.

Los elegidos fueron Ana Belén San Juan (30 votos) y Elena Sánchez (22 votos). La relación completa queda así:

Ana Belén San Juan: 30
Elena Sánchez: 22
Eduardo: 22
Rosa: 15
Eva: 14
Eugenio: 10
Mª José: 8
Enrique: 8

Enhorabuena y ánimo a las electas!!!

sábado, 15 de diciembre de 2007

Resumen electoral

No hubo muchos votos en las elecciones al Consejo Escolar (y nosotros sacamos bien poquitos :) ) Enhorabuena a Ana Belén, de quién ya os hablamos aquí por su actividad en Secundaria y que ha sido la candidata mas votada.

El segundo puesto debía desempatarse por sorteo y la verdad es que no nos hemos enterado todavía de quién le acompañará en el Consejo. Actualizaremos la información el lunes con los datos de las votaciones y demas.

Gracias a los que nos dieron su apoyo y a todos en general por tomar parte en la (poca por el momento) vida participativa del centro. Aprovechamos tambien para poner a disposición de los electos la página, para cualquier uso que pueda serles de utilidad.

Reunión AMPA

Eva Marcos nos informa de que se está intentando convocar una reunión para la creación del AMPA sobre el día 25 de Enero de 2008. Las cuatro o las cinco de la tarde son las horas que se barajan y se pedirá a la dirección un aula o similar para poder llevar a cabo la reunión. En cuanto quede fijada definitivamete la fecha y hora os avisaremos desde estas páginas.

También nos comenta, sobre la posibilidad de poner en marcha actividades extraescolares basadas en el método Kumon, que según sus responsables no se tiene previsto incorporar a más colegios de momento.